El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) y el presidente de la República, Luis Abinader, reconocieron el grupo empresarial hotelero Martinón, como el motor turístico del Este, y por sus aportes en atraer visitantes extranjeros y ser uno de los mayores generadores de empleos.
En el acto, encabezado por el Jefe del Estado, la directora ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro Disla, entregó el reconocimiento al empresario Enrique Martinón, por aportar en el crecimiento del turismo en la República Dominicana.
Este grupo hotelero tiene inversiones en el país que sobrepasan los 4 mil millones de dólares.
Hoy, gracias al olfato del presidente de este grupo, Enrique Martinón, los hoteles bajo la dirección del emporio que por años construyó, son líderes en la aceptación de la ocupación hotelera nacional.
Destacan: el Secrets Royal Beach Punta Cana, el Dreams Royal Beach y el Club Preferred.
Este éxito es el resultado de la calidad y el servicio brindado por sus ejecutivos, entre los que resaltan Alejandro Salvador y Daniel Rodríguez.
Este complejo es preferido por un público exigente que busca descansar y disfrutar de un ambiente sano, paradisíaco, acogedor y amigable con el ecosistema.
El Grupo Martinón, con su contribución, fortalece la inversion extranjera en el pais, con un aporte de ocho establecimientos turísticos en el territorio nacional.
Está consolidado en un proyecto empresarial que reúne a un grupo de empresas presentes en 4 países: España, México, República Dominicana y Aruba. Su principal actividad es el desarrollo, comercialización y gestión hotelera.