El técnico de la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Norte (INACIF-RN), Rafael Núñez, informó este lunes que la institución continúa sin identificar el cuerpo de una mujer que fue encontrada en estado de descomposición la noche del sábado, en Santiago.
Al momento del hallazgo, el cadáver de la fémina estaba tapado con una sábana. Los restos fueron localizados en la avenida Estrella Sadhalá, próximo a una terminal de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
La Policía Nacional comunicó que agentes del organismo, esperan los resultados de la autopsia del INACIF, para empezar a realizar la investigación correspondiente.
“Nuestros agentes están esperando los resultados para iniciar una investigación profunda y esclarecer el hecho”, expresó la portavoz de la institución del orden, Fiordaliza Popa Arias.
Finalmente, la vocera aseguró que luego de conocer la identidad de la mujer asesinada, la entidad del orden empezará una investigación cualitativa, junto al Ministerio Público, con el objetivo de que se haga justicia, en el caso de que la causa de muerte sea asesinato.