La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso tres meses de prisión preventiva contra Víctor Novas, uno de los implicados en la muerte del raso de la Policía, adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Enverson Omar Pérez, durante un asalto registrado en La Ciénaga, ocurrido el pasado lunes 15 de este mes.
La decisión fue dada a conocer por el Tribunal la mañana de este domingo, y el imputado deberá cumplir la presión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo-17, según explicó Miguel Luciano, abogado de la defensa del acusado.
De acuerdo con Luciano continuarán investigando los hechos ya que alegó que el agente fue quien disparó a uno de los atracadores y estos reaccionaron al ataque donde ambo fallecieron.
Una nota del Ministerio Público señala que Víctor Novas está acusado de asociación de malhechores y robo con violencia, en perjuicio de Robert William Ramírez Pérez, además del homicidio voluntario de Everson Omar Pérez, utilizando un arma de fuego ilegal.