La Dirección Central de Investigación (Dicrim) ha identificado al individuo que apuntó con un arma de fuego al cantante y compositor Wason Brazobán durante un concierto en Baní el pasado fin de semana.
El incidente, que se encuentra bajo investigación, está siendo seguido de cerca por las autoridades y se espera proporcionen más detalles en las próximas horas.
La oficina del artista ha instado al sospechoso a entregarse a las autoridades por el medio que considere adecuado. En tanto que, Wason, a través de una publicación en Instagram, lamentó profundamente el incidente y aseguró que su abogado, Emilio López, está encargado de seguir de cerca las investigaciones en curso.
“Hoy me despierto y veo una imagen mía viral, de un tipo apuntándome con un arma en este concierto. Baní es un pueblo hermoso, de gente linda y trabajadora que me ama y respeta mucho. Lamento mucho que una idea loca de un tipo, empañe tan bella y mágica noche. Yo no tengo enemigos”, expresó Brazobán.
Según se informó, el equipo del cantante implementará un protocolo de seguridad más estricto para proteger al artista en futuras presentaciones.