Con fotos en las que se visualiza la boda de su padre Hipólito Mejía y su madre Rosa Gómez de Mejía, acompañadas de un emotivo mensaje, Carolina Mejía recordó este jueves que hace 60 años sus padres desicieron unir sus vida.
Celebramos 60 años del matrimonio de nuestros padres y recordamos el ejemplo de amor que por siempre es Mami. Gracias damos a Dios por ser fruto de esa hermosa unión; somos la familia que ellos construyeron con determinación, esfuerzo y amor. Felicidades Mami (EPD) y Papi . Los amamos, Ramón, Felipe, Carolina y Lissa. Escribió la alcaldesa por el Distrito Nacional en su cuenta de Instagram.
Doña Rosa lamentablemnte falleció el pasado 21 de marzo del 2022, a sus 82 años, de un infarto fulminante, noticia que dejó un gran dolor en toda la sociedad dominicana y su amada familia que conoció la nobleza y gentileza de esta ex primera dama de la República.
A Hipólito Mejía se le escuchaba a menudo referirse a Doña Rosa, como él y otros la llamaban con cariño. Sus palabras de amor y respeto no faltaban en las actividades en las que estaba y se refería a ella.
Todo el que conoció a la exprimera dama la describe como una mujer dulce, cariñosa, discreta y una madre abnegada y muy apegada a la familia. Nunca fue muy afecta a la vida política, aunque el Despacho de la Primera Dama de la República fue fundado para ella en la gestión de su esposo (2000-2004).