Santo Domingo.- La Embajada de la República Dominicana en Jamaica se encuentra en alerta y preparada para brindar asistencia en caso de cualquier emergencia que pudiera afectar a los dominicanos residentes en ese país por el paso del huracán Beryl..
Con más de 2 mil ciudadanos dominicanos viviendo en Jamaica, las autoridades están en constante comunicación con las autoridades locales y los líderes comunitarios para garantizar su seguridad y bienestar.
La embajadora dominicana en Jamaica, Angie Martínez, ha destacado la importancia de mantener una comunicación directa con los connacionales y líderes comunitarios para estar al tanto de cualquier situación que requiera asistencia o apoyo. La embajada está lista para responder a cualquier solicitud de ayuda y brindar el respaldo necesario a los dominicanos que puedan verse afectados por el huracán Beryl.
Ante la amenaza del huracán y las condiciones climáticas adversas, la embajada ha reforzado sus mecanismos de comunicación y ha puesto a disposición de la comunidad dominicana los canales necesarios para reportar cualquier emergencia o solicitar asistencia.
La embajada recuerda a los dominicanos residentes en Jamaica la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades locales y mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación.