Santo Domingo. – Con el propósito de consolidar los lazos entre el Tribunal Superior Electoral (TSE) y el consulado de la República Dominicana en Puerto Rico, donde opera una oficina de servicios del TSE, el cónsul general César Cedeño realizó una visita a la sede del TSE.
El cónsul fue recibido por el presidente del Tribunal, magistrado Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, acompañado de los jueces titulares Hermenegilda del Rosario Fondeur Ramírez Pedro Pablo, Yermenos Forastieri y Fernando Fernandez Cruz.
El encuentro tiene como objetivo estrechar los lazos entre ambas instituciones y promover la ampliación de los servicios del TSE en la Oficina de Servicios al Ciudadano del Tribunal Superior Electoral, ubicada en la sede del consulado de la República Dominicana en Puerto Rico, situado en Cobian’s Plaza, 1607 Avenida de la Constitución, San Juan, 00909, Puerto Rico.
Este servicio ha sido recibido con satisfacción por los dominicanos residentes en la isla vecina, quienes han podido realizar trámites como cambio de nombre y rectificación de actas del estado civil sin necesidad de viajar a la República Dominicana.