Santo Domingo.- El presidente de Asociación Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), Julio de la Rosa Tiburcio, tras fallecimiento de su amado hijo Julio César de la Rosa Peralta, compartió este domingo una hermosa reflexión a sus amigos virtuales de la red X, antiguo Twitter.
De la Rosa expresó también que, “no se vayan a dormir sin dejarla zanjada, mucho menos, darle larga en el tiempo, si una tranquilidad me deja la partida de Junior, es que en ocasión de tener alguna diferencia, le dábamos conclusión de inmediato, salvo raras excepciones”.
Añadió además que no el día de la partida de su hijo al descanso eterno, rieron, hablaron como siempre, planificaron la semana. Indicó que luego de partir con destino a la ciudad, se detuvieron en una estación de combustible y lo hizo desmontarse para presentarle a un bombero, quien en apenas dos meses, ya era su amigo. Por eso conserva su rostro esplendoroso de esa noche, en contraste, al que vio en el peor momento de su vida, su cuerpo inerte.
SiPadres amigos, cuando tengan cualquier diferencia con sus hijos, búsquenle solución inmediata, no se vayan a dormir sin dejarla zanjada, mucho menos, darle larga en el tiempo, si una tranquilidad me deja la partida de Junior, es que en ocasión de tener alguna diferencia, le…
— Julio De la Rosa Tiburcio (@JulioDelaRosa) June 23, 2024