Tras la denuncia realizada por Jandy Ventura, hijo del fallecido Johnny Ventura, sobre los actos de vandalismo ocurridos en la tumba de su padre, Las autoridades correspondientes han tomado medidas inmediatas para abordar esta situación.
El incidente ocurrió en el cementerio Cristo Redentor, donde fue extraída la verja de la ventana del panteón. Sin embargo, a través de un comunicado informan que la verja ha sido restaurada y se encuentra en buenas condiciones. Además, se ha iniciado la construcción de una extensión de más de dos kilómetros de pared perimetral, con el objetivo de reforzar la protección de este lugar.
“Es importante destacar que los actos de vandalismo que se han presentado en el cementerio son, sin lugar a dudas, un asunto de orden público. Lamentablemente, estos actos son perpetrados por individuos antisociales durante las horas en las que las actividades en el camposanto cesan. En este sentido, hemos reiterado nuestra solicitud de colaboración a la Policía Nacional para salvaguardar la integridad del lugar y prevenir futuras incidencias.
Es fundamental para nosotros preservar el respeto y la tranquilidad de todos aquellos que descansan en el Cristo Redentor, así como brindar apoyo y protección a sus seres queridos. Seguiremos trabajando activamente para garantizar la seguridad y el cuidado de este espacio tan significativo para nuestra comunidad”, expresa el comunicado.