Santo Domingo.- Luego de ser cuestionado por guardar silencio en torno al caso del pastor de la iglesia Libre en el municipio Los Alcarrizos, Johan Manuel Castillo Ortega, acusado de presunta violación, Ezequiel Molina emitió su opinión respecto a este caso.
“En este caso referido, si se comprueba, el ASCO es mayor”, expresó en Twitter luego de una publicación hecha por Roberto Cavada.
Molina indicó que Johan Ortega se inscribe en el grupo de farsantes y engañadores que predijo Jesus para el último tiempo.
Desde la semana pasada, el país está atento a la denuncia del abuso de Ortega a niñas y mujeres de su feligresía.
Recordamos que hace semanas, el pastor Ezequiel Molina, reaccionó a la boda entre el reconocido mercadólogo y productor dominicano, José Llano y Jesús Abreu Montero, cirujano estético y presidente del Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura (CECILIP).
A su juicio de Molina que el matrimonio entre Llano y Abreu Montero, le causó “asco”.
“Si los padres de estos sujetos, hubieran sido dos hombres ellos no hubieran tenido que casarse, pues felizmente no hubieran nacido. Y todos los que apoyan esta desnaturalización es porque son iguales. Asco”, expresó Molina a través de su cuenta X (antiguo Twitter).