El pastor Johan Manuel Castillo Ortega, acusado de violar a varios menores en un cuarto de la habitación de la Iglesia Libre, en el municipio de Los Alcarrizos, invitó a sus seguidores de Instagram, a congregarse y leer la palabra de Dios.
“La palabra es bien clara cuando dice, venid a mi todo aquel que está cargado, cansado, conocerá la verdad, y ella te hará libre, por lo tanto quiero invitarte a que te congregues”,
señaló el pastor en un video en su cuenta de Instagram .
En las elecciones de febrero pasado, el pastor Johan Castillo fue candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Los Alcarrizos.
También, alrededor de unos cinco o seis años, supuestamente cometió un acto pecaminoso que lo llevó a pensar dejar la iglesia, pero se lo comentó a su esposa y se arrodilló a los pies del Señor y éste lo perdonó.
Sobre ese “acto pecaminoso”, no dice en qué consistió, y que aunque admitió que le falló al Señor y que prefería no seguir predicando, ni congregarse, “solamente me quedó una sola opción, de ir a los brazos y a los pies del Señor a humillarme ante su presencia y pedir perdón”.