Por: Niosotis Pereyra
Santo Domingo.- Por orden del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, se entregaron los terrenos para la construcción de un parque de acopio estatal y más de 10,000 viviendas para soldados y sus familias.
El ministro de Bienes Nacionales y Consejo Estatal del Azúcar, Rafael A. Burgos Gómez , firmó los acuerdos y traspasos de terrenos con los representantes de nueve instituciones incluyendo el Ministerio de Defensa.
El parque de acopio estatal tendrá una capacidad de almacenamiento de más de 50,000 toneladas de materiales diversos, lo que permitirá al Gobierno mejorar la gestión y distribución de recursos en todo el territorio nacional.
Por su parte, las más de 10,000 viviendas serán destinadas para los soldados de las Fuerzas Armadas y sus familiares , brindándoles una solución habitacional digna y segura.
Por su parte el Ministro de Defensa , Carlos Díaz Morfa, también estuvo presente en la firma de los acuerdos y firmó el contrato de donación con Burgos Gómez.
Expresó que esta es una muestra de compromiso del gobierno con los soldado y sus familias , y que se sienten muy agradecidos por esta iniciativa que mejorara significativamente las condiciones de vida de los miembros de las fuerzas