Santo Domingo.- Cientos de niños participaron este sábado de una tarde llena de diversión y aprendizaje, en un evento realizado por el Cuerpo de Bomberos y la Alcaldía del Distrito Nacional para dar la bienvenida al verano.
Durante la actividad, los niños que asistieron junto a su familia tuvieron la oportunidad de participar en actividades emocionantes y educativas, como capacitación en prevención de incendios, dirigida a niños de 2 a 15 años, a través de charlas interactivas y demostraciones.
Los infantes también participaron de un divertido baño de manguera, en el que también participó la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y algunos padres.
Los pequeños también disfrutaron de zancos, algodón dulce y palomitas de maíz. De igual manera habrá un intérprete de lenguaje de señas.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver una exhibición de los equipos utilizados por los bomberos, así como una colección de fotos que muestran la historia y el trabajo valiente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional. Esta exhibición permitió a las familias conocer de cerca las herramientas y tecnologías que los bomberos utilizan para proteger y servir a la comunidad.
El evento fue llevado a cabo en el atrio central de la plaza comercial Acrópolis.