Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega El Fuerte”, prominente artista y figura de la industria musical, honró el Día de las Madres organizando un actividad especial en su honor en la comunidad que lo vió crecer, Pantoja.
Dicha iniciativa surgió tras una visita que hizó el artista a la tumba de su progenitora, dice que sintió una conexión con su madre que lo inspiró a expresar su gratitud hacia las madres de su comunidad.
La actividad que tuvo lugar este miércoles 29 de mayo, en la cancha La 800, del Distrito municipal de Pantoja, inició con un almuerzo seguida de regalos, rifas, música y baile.
El Fuerte, contó con la colaboración del Plan Social de la Presidencia, Los Comedores Económicos y La Comisión de Desarrollo Barrial, también con la presencia importantes de los miembros de la comunidad de Pantoja.
Omega, dijo sentirse feliz de compartir con tantas madres de esa localidad que en su momento lo vieron caminar descalzo por las calles de Pantoja y que conocieron en vida a su madre, expresó su profundo agradecimiento por el apoyo inquebrantable.
“Esta iniciativa es mi forma de devolver algo de amor y gratitud a la comunidad que siempre ha estado ahí para mí, especialmente en momentos difíciles”, expresó el merenguero.
“Mi madre siempre me enseñó la importancia de valorar y honrar a nuestras madres, y esta actividad es mi manera de llevar su legado adelante” concluyó el artista.
El Fuerte dijo también que, ha sido tan especial para él compartir con todas las alli presentes, que con Dios por delante celebrarán juntos muchos otros Dias de las Madres, porque sabe que desde el cielo su madre se siente feliz de verlo realizando esta obra.