Santo Domingo.- El miembro de la comisión política de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, manifestó a través de su cuenta X que la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana, inició un proceso interno para la renovación de sus cuadros directivos.
Rosario, indicó que así lo informó el secretario general del (PLD), el señor Charly Mariotti; sugiero a los compañeros de nuestro partido mantenernos distantes, guardar nuestros juicios y opiniones.
“Como partido político que por decisión popular lideramos la oposición, debemos mantener distancia prudente y evitar emitir juicios y opiniones a favor o en contra de algunos de los sectores internos de esa organización”, expresó Rosario.
“Ejercer un liderazgo opositor, requiere actuar con comedimiento y evitar interferir en los asuntos internos de otro partido opositor. Enfoquemos nuestra acción en acompañar ese segmento importante de la población q creyó en nosotros, orientar aquellos que se abstuvieron de votar e incluso a los que equivocados, cometieron el error de votar por quienes dirigen el Estado Dominicano”, añadió.