El vocero del bloque de diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio, dijo este martes que si lo ven callado, no es que esta triste, sino que está administrando el silencio, tras no ser favorecido en las pasadas elecciones.
“Solamente la prudencia nos aconseja que sepamos administrar el silencio. Porque los hombres valientes no soban el fusil, administran el silencio, ese será nuestro comportamiento”, expresó el legislador.
Afirmó, “Si a caso me ven callado no digan que estoy triste, porque no he tirado una lagrima por motivaciones derramada de mi familia, de mis seguidores y de mis amigos. Pero la conciencia y la prudencia me dicen administra el silencio y administraré el silencio y estaré aquí (en la Cámara de Diputados) con ustedes administrando el silencio”,
Castro Silverio aseguró, que “Le vamos hablar al país contundentemente sobre varios aspectos de la contienda electoral”.
A pesar de no salir electo nueva vez afirmó que, está tranquilo con los resultados y que sabía el riesgo que corría sus aspiraciones como diputado por Santiago.
Por otra parte felicitó a todos los que resultaron electos luego de las elecciones presidenciales dadas en el país, incluyendo al presidente de la República, Luis Abinader y al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.
Máximo Castro Silverio ofreció estas declaraciones en su turno de exponencia en la sesión de este martes de la Cámara de Diputados.