Roma.- Durante una entrevista que le realizó RC Noticias al presidente Luis Abinader en su visita a Roma, se le preguntó cómo se sentían sus hijas en este viaje familiar donde pudieron estar mas tiempo junto a sus padres.
A esto el jefe de Estado respondió: “Están contentas y las tres que son católicas, junto a Raquel, están muy alegres con la visita al Papa”.
Por su lado, la primera dama posteó un mensaje en su cuenta de Instagram donde expresaba su gratitud por compartir con sus hijas y por verlas crecer con prudencia.
El mensaje dedicado a su hija Esther decía lo siguiente: “Atesoro con profunda gratitud cada momento en el que puedo compartir con cada persona y en especial con cada una de mis hijas, han crecido en respeto, con prudencia y es una bendición el orgullo sano de madre cuando recibo una ayuda, un comentario y pensar que hace unos años era todo un proceso desde ir al colegio, las tareas y hoy son independientes. Gracias a Dios por poder cumplir con las diferentes actividades y misiones de la vida. Te amo Esther (ojo, Adriana y Graciela, también tengo lo de ustedes)”.