Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez, dijo este viernes que la reunión privada que sostuvo Abel Martínez y el presidente de la República, Luis Abinader no tiene absolutamente nada de malo.
“Yo siento que no tiene absolutamente nada de malo que tiene que ver con la reunión privada entre el presidente de la República, Luis Abinader y Abel Martínez”, sostuvo el legislador.
En ese mismo sentido Sánchez expresó, que como miembro del Comité Político del PLD no siente absolutamente ningún nivel de celos de que Martínez y Abinader se reúnan de forma privada.
“Yo no le saco filo al tema, lo veo como algo normal. La sociedad dominicana debe de acostumbrarse que de terminar un proceso electoral debe de volver todo a la normalidad”, precisó el también miembro del Comité Político del PLD.
Por otra parte agregó, que podemos ser adversarios políticos en un momento determinado, pero no enemigos.
El legislador ofreció estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional.
Se recuerda que el presidente de la República Luis Abinader sostuvo este jueves en la noche una reunión de una hora y 35 minutos con el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.
Este encuentro tuvo como objetivo hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesaria para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.
El mandatario llegó a la residencia a las 9:15 de la noche y de inmediato fue recibido por el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez y su esposa Nahiony Reyes. El encuentro culminó a las 10:50 de la noche.