Por Goidy Reyes
El presidente de la Junta Central Electoral en el municipio de Dajabón, Ramón Valenzuela y otros miembros de la JCE, se reunieron con delegados políticos de los diferentes partidos tras la denuncia sobre centros de acopio para comprar cédulas.
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD Olgo Fernández dijo a Telenoticias que sean reunido hoy en dos ocasiones los partidos de oposición con la junta para evitar alegadamente la compra de cédulas acción que prohíbe los reglamentos de la JCE.
“Unos 20 centros de acopio de compra de cédulas y de compra de ciudadanos que tiene el PRM instalado, hemos depositado la querella en la fiscalía, en la junta y hasta ahora no hay detenidos” dijo el ingeniero Fernández.
Ante la denuncia de los partidos de oposición el presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM en el municipio cabecera de Dajabón Juan Zapata quién también partido de la reunión encabezada por la junta dijo que eso es una denuncia vacía y que no hay prueba de lo denunciado.
“No hay un solo hecho que demuestre que eso es verdad y eso es la desesperación de la oposición, ellos saben que están perdido y están buscando una manera de justificar su derrota” dijo Zapata.