Tras iniciar el proceso de escrutinio de los votos este domingo y previo a que la Junta Central Electoral (JCE) emita el primer boletín con los resultados de las elecciones presidenciales y congresuales, los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se están mostrando confiados del proceso electoral.
Así lo dejó ver Deligne Ascención, quien preside la Comisión Nacional de Operaciones del PRM asegurando que “están felices y de fiesta”.
“Usted podrá observar los rostros de los hombres y mujeres que conformamos esta comisión, estamos como está el país, de fiesta” manifestó el dirigente político.
En ese sentido Ascensión manifestó su satisfacción y orgullo por la “muestra cívica que hemos dado los dominicanos y de esta participación que ha tenido el Partido Revolucionario Moderno, partido que nació para fortalecer la democracia y la institucionalidad de la República Dominicana” detalló.
Al ser cuestionado sobre las denuncias realizadas por los partidos opositores el también ministro de Obras Públicas y Comunicaciones restó importancia: “estas elecciones que han sido las que mayor participación de observadores internacionales ha tenido, los propios partidos de oposición, el PRM y la Junta Central Electoral, por lo que representa en estos momentos la República Dominicana para la comunidad internacional han sido un proceso ampliamente observado por Instituciones electorales a nivel internacional”.