El juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional declaró inadmisible la demanda interpuesta contra Rafael Paz por “trabajo realizado y no pagado”, según informó el miembro de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo durante la noche de este jueves.
La demanda fue presentada por Odeila María Polanco Rosario, de Ode Social Media, quien alegó que fue contratada por Paz, para manejar sus redes sociales por un monto superior a un millón de pesos, sin embargo, afirmó que no se le pagó la suma acordada.
En su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, Rafael Paz celebró la decisión judicial con el mensaje: “¡Y SE HIZO JUSTICIA!”. el también presidente de la FP en el Distrito Nacional expresó que, después de cinco años de “difamaciones e intentos de linchamiento digital por parte la demandante”, el tribunal dejó claro que las acusaciones en su contra eran falsas, sin sustento y con el único objetivo de dañar su buen nombre y honor personal con propósitos políticos y electorales.
“No todos los políticos somos iguales. No todos nos doblamos ante los chantajes. No todos sucumbimos ante las malas artes. No todos tenemos un alma temerosa o nos falta carácter”, escribió.
¡Y SE HIZO JUSTICIA!
— Rafa Paz (@rafaelpazRD) May 16, 2024
Después de 5 años de difamaciones e intentos de linchamiento digital por parte de @OdeComunica finalmente un tribunal de justicia dejó claro lo que siempre hemos dicho: esta era una acusación falsa, sin sustento, viciada y con el único objetivo de dañar… pic.twitter.com/HNWccKJpy0
Paz agradeció a quienes confiaron en él durante todo el proceso y destacó el trabajo de sus abogados, Joan MGF y Gilberto Objío, por su “respaldo incondicional y una defensa brillante y magistral”. Además, ofreció perdón a aquellos que dudaron de él y se sumaron a la campaña de descrédito en su contra, destacando su fe en la justicia divina.
Concluyó su mensaje afirmando que “la voluntad de Dios es perfecta” y que nadie puede evitar que el destino y el propósito establecidos por Dios se cumplan.