Santo Domingo.- La vicepresidenta Raquel Peña felicitó a los motoconchistas, quienes cada vez que montan a un pasajero para cumplir sus obligaciones de trabajo o estudio, se esfuerzan día a día con el sentir que caracteriza a los dominicanos.
Peña manifestó que el sector cuenta con todo el apoyo del gobierno que continuará trabajando de la mano, para mejorar sus condiciones laborales, porque son un ejemplo de sacrificio, deperseverancia y servicio desinteresado para las familias dominicanas.
“Cuenten con nuestro respaldo, para que sus condiciones laborales mejoren y puedan salir adelante a junto a sus familias”
“Quiero expresar en nombre de nuestro presidente Luis Abinader, de nuestro gobierno y en el mío propio, el más profundo agradecimiento por el servicio que brindan a la ciudad, a las comunidades y a cada barrio donde llega su trabajo”, añadió Peña.
Asimismo, la también candidata a vicepresidenta por el PRM, puntualizó que con el favor de los motoconchistas, desde el gobierno seguirán llevando más calidad de vida a las familias, a los estudiantes, a los hombres y a las mujeres de trabajo, con quienes construirán una mejor República Dominicana.