ADEXDIM deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria en su tercer aniversario

ADEXDIM deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria en su tercer aniversario

Logra pensiones para exdirectores, seguro médicos, recorre todo el País para identificar las condiciones de vida de los ex-directores.

La Asociación Dominicana de Ex Directores de Distritos Municipales (ADEXDIM), celebró este lunes su III Aniversario depositando una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

En estos tres años de gestión esta Junta Directiva que me honro en presidir ha recorrido el país conociendo de primera mano los problemas que aquejan a la municipalidad en sentido general y a los Ex Directores de Distritos Municipales de manera particular.

Hemos puesto en práctica la solidaridad con aquellos Ex Directores que están viviendo en condiciones de extrema pobreza. Hemos iniciado un Plan de Seguro Médico para todos nuestros afiliados en todo el país que carecen del mismo y cuyas condiciones de salud lo ameritan.

La principal conquista a la que aspiramos todos los integrantes de ADEXDIM consiste en las pensiones especiales para todos los Ex Directores de Distritos Municipales que luego de ser elegidos en sus cargos salen del mismo sin ningun veneficios, y en muchas ocasiones peor que como entraron cuando fueron elegidos.

Gracias a Dios, a nuestro excelentísimo al Presidente de la República Luis Abinader hemos conseguido 46 pensiones a igual número de Ex Alcaldes Distritales cuyas condiciones lo ameritaban luego de haber entregado lo mejor de su vida a los Distritos que dirigían.

Pero deseamos destacar la grandeza de nuestro Presidente Abinader: en ese decreto hay pensionados de todos los partidos políticos que hacen vida política en nuestro país. De igual manera deseamos agradecer a Víctor D` Aza, Presidente de la Liga Municipal Dominica y a Pedro Richardson quienes sirvieron de canal para que estas pensiones salieran a la luz.

Esperamos que de manera periódica estas pensiones a los Ex Directores de Distritos Municipales continúen saliendo para los que no resultaron beneficiados con este primer decreto.