El Partido Revolucionario Moderno, calificó este martes como desesperada y desafortunadas las declaraciones del ex presidente de la República Danilo Medina, quien pidió a los simpatizantes del PLD destruir las carpas del PRM frente a los colegios electorales.
Así se expresaron el presidente de esa organización política José Ignacio Paliza y el vicepresidente Ejecutivo, Eddy Olivares.
“Las declaraciones de Danilo Medina son desafortunadas. Es una invitación para que la sociedad dominicana no participe en las elecciones. Es una invitación a la obtención”, sostuvo Paliza.
De su lado, Eddy Olivares afirmó, que se trata de una declaración desesperada y desafortunadas por parte del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.
En ese mismo sentido, Olivares expresó que ese tipo de declaraciones busca generar un nivel de obtención en las elecciones de mayo.
“Aquí no vas a pasar absolutamente nada. Es una declaración desesperada del presidente Danilo Medina”, precisó
José Ignacio Paliza y Eddy Olivares ofrecieron estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas previo a un encuentro con el movimiento político Polo Patriótico.
Se recuerda que el expresidente de la República, Danilo Medina, instruyó este domingo a los simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a destruir las carpas de organizaciones políticas instaladas frente a los recintos electores, puesto que las considera ilegal y que son utilizadas para comprar cédulas.
El actual presidente de PLD se refirió al tema durante una actividad en el municipio Neiba, provincia Bahoruco.