Almeyda tenía dos días con taquicardia antes de su muerte
El ex ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda, quién falleció la noche del jueves pidió en vida ser cremado y según el vocero del Partido de Fuerza del Pueblo, Omar Liriano, sus familiares cumplirán su deseo.
“El había pedido ser cremado y van a cumplir ese deseo de él” señaló Liriano.
El también exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tenía dos días con dolor de cabeza “hace dos días que tenía una taquicardia bastante fuerte, su médico el cardiologo el doctor Pedro Ureña, lo trató e hizo los estudios y les decía que la taquicardia le había afectado el músculo, entonces anoche no pudo resistir más y falleció”.
Almeyda tuvo tres hijos Alejandra, José Frank y Yael dos de ellos viven fuera del país y se esperan que lleguen este viernes al país por lo que los familiares junto al partido anunciaran más adelantes las honras fúnebres.
El dirigente político falleció en su residencial donde este viernes familiares, amigos y compañero del partido han acudido en solidaridad.
Radhamés Jiménez, vicepresidente del Partido Fuerza del Pueblo, resaltó el legado de Almeyda asegurando que no sólo el partido pierde un gran hombre “si no todo el país”.