Partido MODA proclama como su candidato a diputado en SDO a Ignacio Aracena

Partido MODA proclama como su candidato a diputado en SDO a Ignacio Aracena

El Partido Democrático Alternativo (MODA) proclamó este martes cómo su candidato a diputado Ignacio Aracena, por el municipio Santo Domingo Oeste, en alianza con el
PRM.

El presidente de MODA Eléxido Paula, encabezo el acto dónde oficialmente está organización política presento a gran parte de sus miembros al actual diputado y aspirante a la misma posición Ignacio Aracena, quien fue definido como un legislador eficiente.

Paula dijo que “Aracena es un legislador que realmente cumple su función de legislar, representar y fiscalizar y aquí tenemos una persona que cuando fue regidor representó dignamente en el Concejo de Regidores a los municipes y hoy sellamos su triunfo para que continúe en la Cámara de Diputados que desde allí aportará más de lo que ha hecho al nuevo gobierno que encabezará desde mayo próximo el presidente Luis Abinader”, expresó.

En tanto que el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradeció el apoyo y se comprometió a seguir trabajando en favor del pueblo dominicano, pero en especial a las familias y residente en Santo Domingo Oeste.

Aracena expresó que este “apoyo no es más que una motivación para continuar adelante defendiendo desde su posición el buen gobierno que está realizando Luis Abinader, una gestión comprometida con la honestidad, la transparencia y el trabajo digno para que no regrese el retroceso ni los fantasmas de la corrupción”, puntualizó.

El acto fue realizado en el local principal de MODA ubicado en la avenida prolongación 27 de Febrero, estuvieron presentes los más altos dirigentes nacionales y locales entre ellos el presidente de MODA en el municipio Daniel Fría Guelo, el director de campaña local Edwing Capellán, el delegado político ante la Junta Central Electoral Orlando Piña, el secretario general del municipal Wilson Acevedo entre otros.

El partido MODA ocupa la posición número 13 en la boleta electoral y en la boleta de diputados Ignacio Aracena estará en la casilla seis.