Wesly Vincent Carmona Porcino, mejor conocido como “El Dotolcito”, se desligó este viernes de la muerte del joven Joshua Omar Fernández, durante un asalto el 16 de abril a las afueras de un centro de diversión nocturno, en el ensanche Naco, Distrito Nacional.
“Yo no mate a nadie. Yo no estropie a nadie. Aquí quieren culparme que fui el creador de todo. Yo nunca planifique nada”, expresó.
Asimismo dijo, que durante los meses que lleva guardando prisión en Najayo, ha sufrido mucho.
“Yo he sufrido mucho ahí (Najayo) adentro. Ahí adentro se sufre de verdad. Uno tiene que adaptarse a cosas que no estamos adaptado”, precisó Corcino Carmona.
El Dotolcito sostuvo, que hoy está preso por no llevarse de los consejos de su familia, incluyendo a su padre el “Dotol Nastra”.
“Cuando a mí me llamaban a la atención, yo no le prestaba atención a nadie. Por no llevarme de mi familia, caí preso”, indicó ante las juezas.
Se recuerda que el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra Wesly Vincent Carmona “El Dotolcito” imputado en la muerte del joven Joshua Fernández.
En el caso (El Dotolcito), Alison de Jesús Pérez (Chiquito) y Luis Brito Troncoso (Luisito), podrían enfrentar una condena de 30 a 40 años.