Aún quedan varillas (tornillos) sin protección en la vía Oeste-Este que fueron anclado a las rocas
Continúan los trabajos en el túnel de avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez luego que este fue habilitó la semana pasada la (vía Este-Oeste), este miércoles Rcnoticias visitó el desnivel y pudo contactar que aún quedan algunas varillas (tornillos) sin protección en la vía Oeste-Este que fueron anclado a las roca.
También las paredes perimetrales están siendo pintadas y señalizadas, los trabajos se están realizando en horas de la noche y madrugada.
El pasado lunes Rcnoticias en un recurrido en el tunel hizo pública la información de que estos trabajos no estaban concluidos, ya que en la via Oeste-Este ninguna de las varillas tenían la protección de lugar y para este miércoles ya sólo falta alrededor del 50% de la misma para que tengan su protector de cemento.
MOPC puso en funcionamiento el tramo tras el colapso de los muros laterales como consecuencia de las torrenciales lluvias del 18 de noviembre del pasado año.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones
habilitó el pasado miércoles el paso desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, (vía Este-Oeste), sin embargo aparentemente los trabajos no han concluido ya que de manera específica en la pared de la vida Oeste-Este hay unas varillas o tornillos que no están protegido como ocurre en el otro lado.