No están terminados los trabajos en desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez

No están terminados los trabajos en desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez

Hay unas varillas (tornillos) sin protección en la vía Oeste-Este que fueron anclado a las rocas

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones habilitó el pasado miércoles el paso desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, (vía Este-Oeste), sin embargo aparentemente los trabajos no han concluido ya que de manera específica en la pared de la vida Oeste-Este hay unas varillas o tornillos que no están protegido como ocurre en el otro lado.

Rcnoticias pudo contactar que en los muros de contención anclados a la roca las varillas o tornillos de la referida vía no contienen los protectores de cemento como lo tienen la vía Este-Oeste, lo que significa que los trabajos no están concluido.

MOPC puso en funcionamiento el tramo tras el colapso de los muros laterales como consecuencia de las torrenciales lluvias del 18 de noviembre del pasado año.

Esta obra fue habilitada para que los ciudadanos, aprovecharan el feriado de Semana Santa.

Los trabajos consistieron en la construcción de muros de contención anclados a la roca, líneas de drenaje para aliviar la presión hidrostática, viga al pie de los parámetros, estructura monolítica con vigas transversales, y construcción de muros tipo ´New Jersey´ reforzado.

El monto contratado para la reconstrucción del paso a desnivel fue de 250 millones de pesos, aproximadamente.