CND lanza campaña ‘Disfruta con moderación’ para promover la prudencia en Semana Santa 2024

CND lanza campaña ‘Disfruta con moderación’ para promover la prudencia en Semana Santa 2024

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables para el bienestar de los ciudadanos durante el asueto de la Semana Santa 2024, el Consejo Nacional de Drogas lanzó hoy su campaña ‘Disfruta con Moderación’.

La campaña está diseñada para concienciar sobre la importancia de la moderación y la prudencia en este feriado tan significativo para todos los dominicanos.

Los detalles fueron presentados durante una reunión encabezada por el presidente del CND, mayor general (sp) Lic. Jaime Marte Martínez y contó con la presencia de directores de áreas, encargados departamentales y regionales.

La presentación estuvo a cargo de la directora de Prevención de Drogas y Promoción de Salud, Lic. Lohadis Ureña, junto a un personal del equipo de Comunicaciones, representado por el Lic. Francisco Bodden.

Difusión de campaña

La estrategia de difusión incluye la distribución de mensajes preventivos en lugares estratégicos, como paradas de autobuses, peajes, grandes intersecciones, centros comerciales, entre otros lugares de gran afluencia de personas, así como también en medios digitales y prensa.

Apoyo de laboratorios LAM

Como parte de su habitual colaboración en su condición de aliado estratégico del CND, la empresa Laboratorios LAM, contribuyó mediante la donación de medicamentos para primeros auxilios, los cuales serán entregados junto a volantes preventivos en varios puntos estratégicos, lugares en los que el personal estará presente para impactar al público.

Colaboradores de la sede central del CND y de sus oficinas regionales en el país, trabajarán de manera simultánea para garantizar que el mensaje preventivo alcance todo territorio nacional.