Miembros policiales, adscritos al Departamento Operativo II de Investigación de Falsificaciones de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), arrestaron a un hombre buscado mediante orden de arresto por estafa por un monto ascendente a los 180 mil dólares, por la venta de un alegado apartamento en la “Torre Bocelí”, ubicada en el sector Renacimiento, en el Distrito Nacional.
El detenido es Pablo Armando Capellán, de 30 años, quien fue detenido cuando circulaba próximo a la autopista Duarte con Circunvalación y en uno de los retenes, al ser depurado, figuraba como prófugo de la justicia con la orden de arresto No.0181-SEPTIEMBRE-2023, por el hecho de constituirse en asociación de malhechores, logrando estafar a un ciudadano con la venta del supuesto apartamento.
Además, el acusado junto a otras cuatro personas, incluyendo a dos mujeres, lograron estafar a un ciudadano al que defraudaron con esa alta suma de dinero usurpando con documentos falsificados a la propietaria legítima del inmueble.
El detenido figura en los archivos policiales por estafa y como prófugo de la justicia, será enviado ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.