Juntas de Vecinos gestionarán Oficina de Representación Legislativa de Jhonatan Liriano

Juntas de Vecinos gestionarán Oficina de Representación Legislativa de Jhonatan Liriano

El candidato a diputado del Frente Amplio por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, Jhonatan Liriano, anunció que de ser electo diputado abrirá una Oficina de Representación Legislativa administrada junto a las juntas de vecinos y el liderazgo comunitario.

En un comunicado público Liriano explicó que la oficina estará abierta en un lugar céntrico para acompañar a las juntas de vecinos y el liderazgo comunitario en sus gestiones ante las diferentes entidades del Estado.

“Quiero que las juntas de vecinos participen en la planificación, la gestión y el seguimiento de la oficina de Representación que abriremos en el centro de la comunidad para que la diputación trabaje con y para la gente”, explicó Liriano, interesado en presentar estas y otras propuestas directamente a todas las juntas de vecinos.

EN 6 BOLETAS

Jhonatan Liriano es candidato a diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra. Esta zona incluye a Hainamosa, Invivienda, El Almirante, Villa Carmen, Autopista de San Isidro, Los Frailes, Brisas del Este, La Ureña, San Isidro, San Luis y todas las demás comunidades en esta franja.

En la boleta estará en el cuadro 1 de la casilla 14 del Frente Amplio y en las casillas de Alianza País, Dominicanos por el Cambio (DXC), Alianza por la Democracia, el Partido Popular Voluntad Ciudadana (PNVC) y la Fuerza Nacional Progresista.