Apresado hombre por posesión de drogas en su vivienda en Jimaní

Apresado hombre por posesión de drogas en su vivienda en Jimaní

Agentes de la Policía Nacional, junto al Ministerio Público, arrestaron a un hombre mediante allanamiento en el municipio de Jimaní, provincia Independencia, donde le ocuparon un total de 500.8 gramos de distintas drogas, dinero en efectivo y una balanza.

Se trata de Jorge Dionisio Pérez Lorenzo, detenido mediante la orden de arresto No. 007-2023 en su vivienda localizada en la calle Restauración del referido municipio.

El reporte preliminar del allanamiento refiere que dentro de la casa fue ocupada una pequeña paca de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 333.3 gramos, y una porción grande de la misma sustancia con un peso de 71.1 gramos y otras 30 pequeñas porciones con un peso de 7.5 gramos; una porción grande de un vegetal presumiblemente marihuana para un peso de 25.2 gramos y unas 49 porciones pequeñas del mismo narcótico con un peso de 63.7, gramos y una balanza.

También fue hallado en esa residencia las sumas de DOP$ 40,840.00 en distintas denominaciones, así como también 12 dólares; un reloj dorado, un cordón grueso de color amarillo y un celular.

Tanto el detenido como los artículos ocupados están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.