SANTO DOMINGO.- Falleció el arquitecto Mariano Sanz Martínez a la edad de 84 años, padre del director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón.
La noticia fue compartida por Eduardo Sanz Lovatón a través de sus redes sociales, donde expresó su profunda tristeza por la partida de su padre. En su mensaje, destacó la vida llena de dignidad que su padre llevó y cómo él, junto con su madre y hermanos, honrarán su legado.
«Con profunda tristeza comparto que mi padre, el Arquitecto Mariano Sanz Martínez, nos dejó temprano hoy. En paz, mi madre, mis hermanos y yo honramos su vida llena de dignidad», posteó a través de su cuenta de X, el miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Los restos del arquitecto Mariano Sanz Martínez serán velados en los salones A, B y C de la Funeraria Blandino de la Av. Abraham Lincoln, a partir de las 4:00 p. m. de hoy. La cristiana sepultura se llevará a cabo en el cementerio Puerta del Cielo mañana, miércoles 13 de marzo, a las 11:00 a. m.
En solidaridad con el director general, la Dirección General de Aduanas se une al luto que embarga a su familia. Extienden sus más sinceras condolencias a sus seres queridos, amigos y allegados, quienes comparten el dolor de esta pérdida.