Neney Cabrera anuncia inicio de campaña presidencial en región Este Yuma

Neney Cabrera anuncia inicio de campaña presidencial en región Este Yuma

El enlace territorial en la región Este, Yuma, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Neney Cabrera, anunció que a partir de éste fin de semana inicia la campaña presidencial del candidato Luis Abinader en esta parte del país.

Cabrera, dijo que a partir de éste viernes, sábado y domingo arrancan las actividades proselitistas para la postulación de Abinader por un nuevo período de gobierno.

“Realmente en esta oportunidad mi labor de campaña comprende las provincias de La Altagracia, El Seybo  y La Romana”, explicó el dirigente político y  funcionario del gobierno en una entrevista en el programa -Tele Diario- del canal 16.

Afirmó, que durante el fin de semana en cada punto mencionado  habrá una actividad para dejar formalmente iniciada la campaña presidencial.

“Que pretendemos en estas elecciones, ganar las tres senadurías, la mayor posibilidad de diputaciones y que Luis Abinader obtenga el mayor porcentaje de votos en los venideros comicios”, manifestó.

Asimismo, aseguró que en estos momentos el presidente y candidato del PRM  supera con más del 60% a sus más cercanos contendientes según las recientes encuestas de opinión.

“Lo que nosotros queremos es que Abinader supere el porcentaje promedio a nivel nacional, porque ya sabemos que ganará en primera vuelta en las elecciones de mayo próximo”, significó.