Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) apresaron por separado a dos hombres, quienes eran buscados mediante órdenes de arresto por agresión física y robo, en hechos ocurridos en el municipio de Bonao, Monseñor Nouel, y la provincia La Vega.
Uno de los detenidos es Ángel Luis Almánzar Ceri (a) Talo, de 19 años, residente en El Abanico de Constanza, en La Vega, quien tenía en su contra la orden de arresto No. 0415-2024-TAUT-00250 por un robo perpetrado en el mes de diciembre del 2023 en un colmado, de donde fueron sustraídos diversos productos valorados en RD$25,000 pesos.
Asimismo, a éste se le atribuye la comisión de otros delitos similares en esa ciudad.
Mientras que, en Bonao, fue arrestado Brenny Nicolás Infante Albino, de 28 años, quien tiene en su contra la orden de arresto No. 595-1-2024-SAUT-00175, por amenazas y agresiones físicas hacia su ex pareja sentimental, a quien intimidaba con mensajes de voz en tono violento y advirtiéndole que le quitaría la vida a su hermana y a su actual pareja amorosa.
La denunciante, producto de agresiones previas, presenta una herida que requirió múltiples puntos de sutura en su rostro.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.