Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo para Montecristi

Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo para Montecristi

El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo a celebrarse este viernes 1 de marzo del 2024 en Montecristi.

La feria se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La misma será realizada en la Oficina Regional Norte del Consejo de Coordinación de Desarrollo Fronterizo en la Ave. Mella 25, esquina Presidente Henríquez San Fernando, cerca de los Comedores Económicos.

Las vacantes para esta feria son 324: Oficial soldador argonero, oficial soldador de placa proceso (GTAW/FCAW), oficial soldador de tubería rellenador, proceso SMAW, oficial maniobrista, oficial mecánico, oficial montador, oficial pailero, oficial instrumentista, andamiero, ayudante de andamiero, albañil, carpintero, ayudante de montaje de estructura.

Administrador de obra, inspector de calidad, supervisor GA/QC, supervisor de control de avance, supervisor HSE, ingeniero residente, chofer/paramédico, operador de equipos amarillos, paramédico, asistente administrativo, recepcionista, contador, compras y ayudante de almacén

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (829) 866-7573.