La periodista Alicia Ortega se dirigió este miércoles a sus seguidores virtuales y con mucha valentía habló acerca del fallecimiento de su madre Rosemery Ortega.
“Ahora es que tengo el valor para sentarme a escribir esta líneas despidiendo a la gran mujer, mi madre, quien me enseñó el valor de ser bondadosa, caritativa, servicial”, de esta manera inició el escrito de Alicia a través de la red social Instagram.
Aparte de las cualidades que representaban a la señora Rosemery, Alicia destaca que su madre dedicó toda su vida a la iglesia, a los Cursillos de Cristiandad en Miami y en República Dominicana. También a formar comunidades y apoyar a su padre en el ministerio del Diaconado.
Compartió que la FE se la transmitió a su esposo Fernando, sus hijas Jessica y Dominique, ademas de sus nuestras nietas Isabella y Gabriella.
Agradeció a la vida por haberle regalo casi 58 años al lado de su adorada madre.
Se recuerda que la madre de Alicia Ortega se encontraba aquejada de salud desde febrero de 2023, razón por la que la periodista había anunciado su retiro temporal de la televisión para cuidarla a Estados Unidos.