Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos Contra las Personas (Homicidios), de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), identificaron y persiguen a cuatro reconocidos delincuentes por ser los presuntos autores de las muertes por herida de bala de un abogado y un teniente coronel del Ejército de República Dominicana (ERD), en hechos ocurridos en los sectores Palavé y Hato Nuevo, de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
Los antisociales prófugos y buscados de manera activa son señalados en las muertes del abogado Félix Alberto de Jesús (Moraito), en las proximidades del río Palavé, y del oficial superior del ERD, Enrique Portes Díaz, el martes 20 de febrero.
Con relación a ambos casos, investigados por agentes de la DICRIM, en coordinación con representantes del Ministerio Público, activan la localización y captura de Winston Yeremi de la Rosa (a) Cara de Muñeca y/o El Ñato; Martin Noel Jean; Keuri Batista Fenelus (a) Papi Chuki, y un cuarto apodado “Chiquito”.
Los prófugos, conforme a los reportes integran una banda señalada en múltiples hechos delictivos.
Los casos antes señalados, perpetrados con armas de fuego los días 20 y 22 de este mes de febrero, se encuentran bajo investigación.
Los agentes del orden amplían las acciones de búsqueda de los presuntos responsables, para capturarlos y someterlos a la justicia, vía el Ministerio Público, para que respondan por los hechos que se le imputan.