Senador Franklin Rodríguez tras elecciones municipales: "sirva la lección para concentrarnos en la verdadera guerra"

Senador Franklin Rodríguez tras elecciones municipales: "sirva la lección para concentrarnos en la verdadera guerra"

El senador de San Cristóbal por el partido Fuerza del Pueblo, Franklin Rodríguez, envió un comunicado a través de sus redes sociales a sus compañeros de partido, instando a una reevaluación del desempeño actual tras los resultados de las elecciones municipales del pasado domingo 18, que dieron como resultado la victoria del PRM en la mayoría de las provincias.

“Es imprescindible que evaluemos, reevaluemos y volvamos a evaluar el desempeño actual, para tomar las correcciones necesarias a tiempo… Somos un gran partido, una gran familia que, como todas, tiene sus propias dificultades. Pero somos muy preparados, entusiastas, dedicados y comprometidos con los mejores intereses de nuestro país”, expresó el también miembro del Comité Político de la FP.

Asimismo, felicitó y mostró su admiración hacia los compañeros candidatos de su partido, quienes, según él, a pesar de los inconvenientes y obstáculos en contra se atrevieron, mostrando un coraje que, desde un inicio, los hizo triunfadores. “Me siento sumamente orgulloso de todas y todos”, añadió.

Rodríguez también destacó la importancia de la democracia y, aunque reconoció sus imperfecciones electorales, señaló que lograron salir adelante. “Felicito a los ganadores, sin ánimos de justificar nada ante nuestros desafíos en esta batalla desigual. Pero sirva la lección para concentrarnos en la verdadera guerra, ahora con más entusiasmo para lograr en mayo próximo, el apoyo contundente del Pueblo Dominicano hacia nuestro líder y presidente del partido Leonel Fernández”, concluyó.