Opción Democrática, un partido que apuesta a la juventud

Opción Democrática, un partido que apuesta a la juventud

Opción Democrática (OD) es un partido que va creciendo, entre todas las organizaciones políticas del país se distingue por apostar a la transparencia y a la Buena Política, llevando esta última como un estandarte que hace que cada acción se destaque.

Es un partido que apuesta a la juventud, esa a la que le corresponde tomar la antorcha y está llamada a dar pasos para materializar las transformaciones que requiere la nación con miras a un desarrollo más equilibrado e igualitario. Muestra de ello es que es la organización política con las candidaturas más jóvenes del país de cara a las elecciones de febrero y mayo de este año con, no solo la candidatura a la presidencia de la República más joven llevada por Virginia Antares, sino también con la aspirante a regidora más joven con solo 18 años, Charlin Razon.

Son candidaturas con propuestas no solo dignas de ser escuchadas sino también portadoras de coherencia, conciencia, (sobre todo planes aterrizados que bailan el mismo son de la realidad actual del país y los nuevos tiempos), y peso suficiente para merecer el respaldo y voto de confianza de la ciudadanía.

Hoy, en el Día Nacional de la Juventud, el partido se enorgullece de sus candidatos, dispuestos a romper esquemas, aportar ideas frescas y apostar a un caminar distinto.

La organización les desea un feliz día a todos esos jóvenes dominicanos que creen en un mejor futuro y cuyas acciones aportan a la materialización de la República Dominicana que queremos.

Candidatos con menos de 32 años

Charlin Razón, aspirante a regidora por la C2 del Distrito Nacional (DN), Amelia Santana, regidora C3 de SD, Melany Bergaglio, regidora C1 de SD, Albin Ulloa, regidor por Puerto Plata, Anniette Cohn-Lois, regidora C1 del DN, Jhensi Padilla, regidor por SDE, Leomerys Domínguez, regidora por SDO, Ana Nin, regidora por Peravia, Nicole Pichardo, diputada por SDO; Staicy Toribio, diputada por SDE, Smith Reyes, diputado por San Juan y Christian Steffano, diputado por La Vega.