Fijan audiencia de medida de coerción al francés George Antoine Thevenet

Fijan audiencia de medida de coerción al francés George Antoine Thevenet

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional ha fijado para mañana jueves, a las 9:00 de la mañana, la audiencia de solicitud de medida de coerción a George Antoine Thevenet, ciudadano francés detenido por presuntamente fumigar el apartamento del noveno piso de la Torre Da Silva 3, donde lamentablemente perdieron la vida una mujer y su bebé de dos meses, además de la niñera.

La fiscal Rosalba Ramos señaló que se solicitará la prisión preventiva debido al peligro de fuga y a la gravedad de los hechos ocurridos. Además, dijo que se trata de un caso de homicidio involuntario y violación a la salud pública.

El trágico incidente ocurrió el pasado domingo, desde entonces las autoridades han estado llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del señor Thevenet, de origen francés, en esta lamentable pérdida de vidas.

Las autoridades competentes seguirán trabajando de manera para llevar adelante este caso y asegurar que se aplique la ley con la mayor transparencia y objetividad posible.