El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó este martes a la exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Altagracia Tavarez Suarez y cientos de seguidores que decidieron dar el paso junto a ella.
Al ser juramentada en la Casa Nacional de esa organización política, Tavarez aseguró que “de las 24 horas, 48 horas le saco al día” para trabajar en cada municipio para por la victoria del PRM en febrero y mayo de este año.
Al llegar al partido de gobierno desde el opositor PRD, cuyo nombre dijo no recordar, la dirigente política aclaró que llegó a servir, no a servirse del Gobierno, y que apoya por decisión y por el bien del país.
Al aseverar que volverán a ganar, Altagracia Tavarez indicó que es el país que se merece otra oportunidad con el presidente Luis Abinader.
Al dar la bienvenida al nuevo miembro del PRM, José Ignacio Paliza aseguró que nunca debieron estar separados, pero que poco a poco se han ido sumando y seguirán sumándose los que se quedaron en el PRD.