David Collado respalda caravana encabezada por la alcaldesa Carolina Mejía

David Collado respalda caravana encabezada por la alcaldesa Carolina Mejía

El ministro de Turismo, David Collado, participó el pasado sábado en la caravana encabezada por la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, como muestra de apoyo a su gestión, según lo evidencia un video compartido en su cuenta de Instagram.

En su publicación escribió: “Nuevamente apoyando a mi amiga @carolinamejiagomez! Por la capital, por mi partido”.

La caravana, que se inició en la calle Cayetano Germosén con avenida Italia, no solo se destacó como un evento político, sino que también simbolizó el compromiso del partido para respaldar la continuación de Carolina Mejía al frente de la alcaldía del Distrito Nacional.

Recorriendo diversas áreas del sur de la demarcación territorial, el evento concluyó en la calle Independencia esquina San Gabriel, donde la alcaldesa fue recibida por una multitud.

Además de David Collado, otras figuras prominentes como el expresidente de la República, Hipólito Mejía, Wellington Arnaud, Orlando Jorge Villegas y Eduardo Sanz Lovaton se sumaron al evento, consolidando el respaldo político a Carolina Mejía y fortaleciendo la muestra de apoyo de la ciudadanía hacia su gestión en la alcaldía.