VIDEO | Abogado Arismendi Palmero desmiente acusación en su contra de apropiación de un inmueble

VIDEO | Abogado Arismendi Palmero desmiente acusación en su contra de apropiación de un inmueble

SANTO DOMINGO.- En respuesta a las acusaciones realizadas por el ex procurador general de la República, Víctor Céspedes, el abogado Arismendi Palmero Guerrero ha ofrecido declaraciones en las que niega rotundamente haberse apropiado de un inmueble en la zona de Juan Dolio del municipio de Guayacanes.

Según el abogado, estas acusaciones son completamente falsas y afirma que él y su firma legal son los representantes legítimos de la propietaria de la compañía en cuestión, la señora Luisa Aurora Fernández.

Palmero Guerrero ha afirmado que han presentado una querella ante la procuradora general de la República, Miriam Germán, en contra del abogado del Estado del departamento, con sede en la provincia del Seibo, y su adjunto, junto con el señor Luca Bottaro. Según el abogado, Bottaro y otro individuo llamado Estarlin están tratando de apoderarse ilegalmente de los apartamentos en el sector de Juan Dolio.

Palmero Guerrero sostiene que él simplemente actúan como abogado y representante legal de la compañía, respaldado por un poder debidamente registrado y certificados de acciones.

El abogado advierte a Víctor Céspedes y a la asociación que representa que están dispuestos a enfrentarlos en cualquier terreno necesario y subraya que su función como abogado no tiene relación alguna con las acusaciones infundadas en su contra. Además, han depositado una solicitud ante la procuradora general y directora general de persecución del Ministerio Público, Yenny Berenice Reynoso, con el fin de que se inicie una investigación exhaustiva sobre la situación y se localice el paradero de Lucas Bottaro.

Palmero Guerrero, hace referencia al historial delictivo de Bottaro, indicando que este individuo estuvo previamente detenido por narcotráfico y actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

El abogado está decidido a defender su nombre y reputación en cualquier momento necesario, y señala la existencia de una querella previamente depositada ante la procuradora general de la República, Miriam Germán, fechada el 10 de octubre de 2021, como prueba de su determinación.