Alberto Rodríguez insta a organizar una comisión mediadora en conflicto del COD

Alberto Rodríguez insta a organizar una comisión mediadora en conflicto del COD

El dirigente deportivo y político Alberto Rodríguez Mella instó a la familia deportiva dominicana a organizar una comisión mediadora para buscar la solución de la crisis que vive el Comité Olímpico Dominicano (COD), tras la renuncia de seis miembros el pasado martes.

“Invito al doctor José Joaquín Puello, Luisín Mejía, Antonio (Colin) Acosta, Leo Corporán, Francisco Camacho, Felipe (Jay) Payano, Jaime David Fernández y Danilo Díaz a ser parte de una comisión mediadora y poder resolver ese tema que afecta la imagen del país”, manifestó Rodríguez.

El también presidente del Movimiento Nacional Deportivo y actual director ejecutivo de INEFI sostuvo que “hay que despojarse de egos y soberbia y buscar la paz y el entendimiento por los mejores intereses del deporte dominicano”. 

Rodríguez Mella también recomienda una mesa de diálogo urgente donde el empresario Felipe Vicini, presidente de Creso sea el moderador, acompañado de Manuel Luna, director de Creso, Tony Mesa, técnico deportivo, y el periodista José P. Monegro, con el fin de buscar que los seis miembros del Comité Ejecutivo regresen y trabajen de la mano con los demás miembros del COD.

“En la unidad están los éxitos y en el deporte el juego en equipo es lo que da victorias”, terminó diciendo Rodríguez Mella.