Durante la noche del domingo, los premios Globos de Oro reconocieron a las mejores producciones e interpretaciones del cine y la televisión. Aunque hubo varios galardonados destacados, el momento más comentado de la noche no se emitió en directo y eclipsó a los demás.
Timothée Chalamet y Kylie Jenner se mantuvieron en la misma mesa durante toda la gala, que se transmitió en directo, pero aprovecharon la pausa publicitaria para relajarse y dar se un beso que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Después de este “descubrimiento”, queda por ver si la pareja decide posar juntos en otro de los múltiples eventos que se celebrarán durante la temporada de premios en los próximos días. Por ahora, parece que su relación continúa apasionada como el primer día.
La llegada de Timothée Chalamet al evento no fue algo fuera de lo común, excepto por una diferencia: aunque posó solo en la alfombra roja, dentro se sentó junto a su pareja, Kylie Jenner. Aunque llevan varios meses juntos, no han posado “oficialmente” en ningún evento. Sin embargo, no dudaron en mostrarse cariñosos, dándose besos y mimos cuando pensaron que las cámaras no los estaban grabando.
Las sospechas de una posible relación entre la pareja surgieron en abril pasado, aunque no hicieron su primera aparición juntos en un lugar público hasta septiembre. Aunque su entorno siempre ha descrito su relación como “casual”, parece que se está fortaleciendo con el tiempo.