Destacadas personalidades serán reconocidas en el VI Foro Empresarial Hispano - Dominicano

Destacadas personalidades serán reconocidas en el VI Foro Empresarial Hispano - Dominicano

El VI Foro Empresarial Hispano-Dominicano, que tendrá lugar en la emblemática Calle Gran Vía 13 de Madrid, se prepara para reconocer y homenajear a tres destacadas personalidades cuya labor ha sido fundamental en el fortalecimiento de los lazos económicos entre la República Dominicana y España.

Entre los distinguidos en este evento se encuentran el embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Juan Bolívar Díaz; la Directora Ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (ProDominicana), Biviana Riveiro Disla; y el exdirector general de Autónomos y Emprendimiento de la Comunidad de Madrid, Alberto González Díaz.

Este evento, organizado por la Asociación Empresarial Hispano-Dominicana (Foro DoMadrid), tendrá lugar el martes 23 de enero de 2024, contando con el patrocinio de Air Europa.

El foro se centra en la identificación de estrategias para profesionalizar el sector empresarial, fomentar la competitividad y promover nuevas iniciativas comerciales, representando así un espacio esencial para fortalecer los lazos comerciales.

Con la participación de líderes empresariales, académicos, expertos y representantes de ambos países, este encuentro se posiciona como una plataforma estratégica para el intercambio de ideas innovadoras y la promoción de buenas prácticas empresariales.