Gobernadora de La Altagracia se integra a labores preventivas de la Defensa Civil en Año Nuevo

Gobernadora de La Altagracia se integra a labores preventivas de la Defensa Civil en Año Nuevo

La gobernadora de esta provincia, Martina Pepén, se integró a los bandereos preventivos que realiza la Defensa Civil en varios puntos de la demarcación, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito entre las personas que llegan al lugar para pasar las fiestas de Año Nuevo junto a sus familiares.

La también presidenta del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres (CPMR) de la localidad costera, se unió desde este sábado al director naranja en la zona, Fernando Castillo y a cientos de sus voluntarios, para replicar el llamado a la prudencia que se le hace a la ciudadanía, para que lleguen de forma segura a su destino.

Pepèn, que siempre ha sido una colaboradora de la Defensa Civil, agradeció al grupo de héroes y heroínas por su hermosa labor en favor del país. También se puso a la disposición ante cualquier necesidad.

“Ustedes son gente valiosa que dejan a sus familias para ayudar a otros en fechas como esta ¡Gracias por su trabajo! Quiero que sepan que cuentan con el apoyo de la Gobernación y de todo su personal”, dijo la representante del poder ejecutivo.

Se recuerda que La Altagracia es la más oriental de las 32 provincias de la República Dominicana. Su población supera los 300 mil habitantes sin contar la gran cantidad de turistas que llegan al lugar, diariamente a disfrutar de sus bellezas naturales y hoteles, siendo esto último uno de sus grandes atractivos.