Venancio Alcántara realiza tradicional cena navideña para reunir a los amigos y vecinos

Venancio Alcántara realiza tradicional cena navideña para reunir a los amigos y vecinos

En un ameno encuentro, que se caracterizó por el sentir navideño, el dirigente político, Venancio Alcántara, realizó una cena navideña durante un encuentro con familiares, amigos, vecinos y allegados, en el sector donde reside por más de 50 años.

Alcántara, aseguró que el tradicional encuentro que se lleva a cabo desde hace más de 30 años en esta época, tiene como propósito reunir a sus amigos para compartir un momento agradable, reflexionar, intercambiar experiencia y socializar múltiples aspectos de la vida cotidiana.

El encuentro navideño se llevó a cabo en el sector San Miguel, Kilómetro ocho y medio de la Sánchez, en el Distrito Nacional, donde el dirigente del Partido Revolucionario Moderno, lleva alrededor de 50 años residiendo, espacio que estuvo amenizado por buena música, rifas, regalos y concursos, así como un variado bufet, diseñado para los presentes.

Alcántara, precisó que la época navideña es un tiempo de reflexión, de compartir, con comedimiento y alegría, para recordar el nacimiento del niño Jesús, sin embargo, recordó además, que es un tiempo para actuar con prudencia y buen comportamiento, para evitar situaciones lamentables en el país.

Dijo “Nosotros estamos propiciando un ambiente de familiaridad y hermandad, el cual hemos venido realizando desde hace más de tres décadas, para hacer de este espacio un momento inolvidable y sobre todo, de grandes añoranzas entre los presentes”, aseguró.

En el encuentro navideño, participaron también, Joaquincito Bocio, Nelson Gutiérrez, Martín Suárez, Edwin Jiminian, Dilcia Castro, así como Starlin Alcántara, Vicealcalde del Distrito Nacional y Amable Caraballo, candidato a regidor del Distrito Nacional por el PRM.

Además, Danilo Sánchez, candidato a regidor del Distrito Nacional, Vicentico Baret, Gabriel Luna, Joel Flores, entre otras personalidades.